Entretenimiento

Los tres outfits de Beatriz Gutiérrez durante toma de protesta de AMLO

La escritora y ahora titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, resaltó por su sencillez

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, eligió tres outfits  para la toma de protesta como Presidente de México del político tabasqueño.

Sencillez de Beatriz Gutiérrez llama la atención en toma de protesta de AMLO

El primero de ellos, un vestido negro con un blazer azul, zapatos de tacón bajo y una bolsa de mano, resaltó por su sencillez al llegar al Congreso.

Especial
Especial

 

Más tarde, Gutiérrez Müller llegó al zócalo capitalino para recibir a los representantes de los pueblos indígenas y afrodescendientes del país con un look totalmente diferente. En esta ocasión prefirió verse más fresca y natural al soltarse el cabello y combinarlo con un maquillaje discreto, un vestido gris de media pierna liso y un blazer negro. Para complementar su outfit, Beatriz continuó usando el collar aperlado con el que se le vio horas antes. 

Especial

Para reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la esposa de éste, Cilia Flores, en Palacio Nacional, la escritora eligió un outfit un poco más colorido que los anteriores.  A la reunión, ocurrida después de la investidura, Beatriz usó un vestido largo suede azul y los mismos zapatos que usó por la tarde. Una pañoleta color marfil dio luz al atuendo. 

Especial

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último