Repiten hazaña: vuelan boletos para el festival Pa'l Norte

La venta libre de boletos para el festival Pa'l Norte inició apenas este fin de semana y ya quedan pocos de la zona general, mientras que los abonos de la zona VIP se agotaron en un sólo día

Por Daniela Perez

Parecía una hazaña difícil, pero finalmente se logró: los boletos para el festival Pa’l Norte en zona VIP se agotaron en su totalidad en sólo un par de horas, y este lunes quedan únicamente algunos accesos en zona general.

También puedes leer:

Los seguidores de este festival musical estuvieron al pendiente de la página de Ticketmaster o se lanzaron directamente a las taquillas del Auditorio Citibanamex a fin de adquirir sus boletos, los cuales salieron a la venta en fase uno a un costo de mil 560 en general, y dos mil 560 en VIP.

Pasaron solamente dos horas y media, y la venta ya había llegado a su fase 10, y el valor de los boletos ya se había incrementado hasta tres mil 60 pesos en VIP y cinco mil 10 en general.

“Si el año pasado estábamos sorprendidos, ahora lo estamos más, de que los boletos se acaben en minutos. Eso quiere decir que la gente confía cada vez más en este festival, en el gusto que se tuvo al formar el line up, y eso nos tiene muy contentos”, dijo a Publimetro Jesús Flores, uno de los organizadores del evento.

El Pa'l Norte más internacional

Cabe mencionar que el festival Pa’l Norte 2019 se realizará los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora, con un cartel encabezado por Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte y A day to remember, entre 100 talentos más.

“Te reitero que es el Pa’l Norte más internacional, la verdad es que estamos muy contentos de reunir a un elenco de este tamaño, creo que es algo histórico para México. Y en marzo, cuando llegue la fecha, la gente va a vivir una súper experiencia con esa producción y con estos talentos que encabezan los festivales más grandes del mundo y ahora los tendremos juntos aquí en Monterrey”, concluyó el empresario Jesús Flores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo