El Museo Marco de Monterrey incluye a todos en su festejo navideño

El Concierto de Navidad de Marco se realizará el próximo 23 de diciembre a las 18:00 horas, con orquesta, coro y músicos invitados

Por Daniela Perez

“Por 19 años consecutivos se realizará el Concierto de Navidad, porque es la manera en la que Marco agradece la preferencia y el apoyo del público a lo largo del año”, con estas palabras, Beatriz de la Torre, gerente de Relaciones Públicas del Marco, anunció el concierto navideño de  este museo, que se llevará a cabo el 23 de diciembre.

También puedes leer:

“Como ya es tradición, todos los conciertos tienen un mensaje, que se refleja desde el título. Y este año, el título del concierto es Una Navidad para todos”, dijo De la Torre en conferencia de prensa.

“Justamente, este año, Marco arrancó el año con una nueva visión, que es #MuseoDeTodos, para involucrar más directamente a la comunidad hacia el arte, hacerlos partícipes; pero sobre todo, reafirmar la imagen del Marco como un museo incluyente”, continuó.

“En estos tiempos en los que se busca construir muros y no puentes, llega la Navidad para recordarnos la unión”, añadió De la Torre.

Por su parte, Fernando Guajardo, director artístico, adelantó algo de lo que el público presenciará el 23 de diciembre en el museo.

“Siempre tenemos una novedad. Además de nuestro coro y nuestra orquesta, este año tendremos a un grupo de tres mujeres chelistas, y también tendremos un quinteto de maderas, que no es muy usual y le dará un color diferente al concierto, ese color renacentista navideño”, detalló Guajardo.

Concierto de Navidad en Marco

23 de diciembre, a las 18:00 horas, será el Concierto de Navidad del Museo Marco, los boletos estarán disponibles ese día en el recinto a un costo general de 90 pesos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo