Entretenimiento

Elizabeth cierra la puerta de La Casita de Las Muñequitas

Las Muñequitas Elizabeth se presentaron en el Auditorio Pabellón M por dos motivos: la celebración de su 40 aniversario y la despedida de la Muñequita Elizabeth

Dedicó 40 años de su vida a llevar su espectáculo infantil a las fiestas de cumpleaños de su público; y este domingo fue el público quien asistió a la fiesta de la Muñequita Elizabeth en el Auditorio Pabellón M.

También puedes leer:

  1. Griss Romero: Hace una pausa en los cóvers para experimentar con temas inéditos

Más de 2 mil personas disfrutaron del denominado #40MuñeAniversario para celebrar 40 años de Las Muñequitas Elizabeth y, además, fueron testigos de la despedida de Elizabeth Zúñiga, fundadora del proyecto.

“Hoy tomo una decisión muy importante en mi vida, por eso invité a todos los que fueron parte de La Casita de las Muñequitas en estos 40 años; y hoy también es el día en que todos saquen ese niño que llevan dentro”, dijo Elizabeth al inicio del espectáculo.

Y así fue. Por el escenario desfilaron los personajes que forman parte de este concepto, que ha sido uno de los más exitosos en la industria del entretenimiento infantil en Nuevo León, como Juguetes, Tiempo mágico, X,Y y Fiezta, y el reencuentro de muñequitas de varias generaciones.

Todos cantaron, bailaron y mantuvieron interacción constante con el público, ya que en varias ocasiones se bajaron del escenario para saludar a los niños hasta sus asientos.

Así mismo, hubo invitados especiales. Pipo se hizo presente durante el espectáculo para cantar el tema Sonríe, esto gracias a la caracterización de su imitador; y la payasita Yoyita acudió para entregar a Elizabeth la medalla Ricardo González Cepillín, otorgada por el grupo Animo (Animadores Infantiles de Monterrey).

“Me voy contenta y agradecida con toda la gente que apoyó este concepto infantil, en el que lo más importante siempre han sido lo valores”, concluyó Elizabeth.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos