Entretenimiento

Develan line up del Beyond Wonderland Monterrey

Above & Beyond, Alesso, Boombox Cartel, Claptone, Dillon Francis, Fisher y Martin Garrix, encabezan el festival Beyond Wonderland, que se realizará el 6 de abril en el Parque Fundidora

Above & Beyond, Alesso, Boombox Cartel, Claptone, Dillon Francis, Fisher y Martin Garrix, encabezan el line up del festival Beyond Wonderland Monterrey en su tercera edición, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Parque Fundidora.

También puedes leer:

  1. Elizabeth cierra la puerta de La Casita de Las Muñequitas

El cartel de este festival de música electrónica lo completan figuras como Anotr, Bruno Martini, Calixto, Code Black, Ghetto Kids, Gian Varela, Audiffred, Lady Faith, Lujavo, Maw BB, Noizekid, Solardo, Tiga y Warface, por mencionar algunos.

En total, son 44 exponentes de la música electrónica reconocidos a nivel nacional e internacional los que participarán en este evento organizado por  Insomniac, Ocesa y Apodaca Group.

“Este festival regresa para recrear nuevamente en el Parque Fundidora el maravilloso mundo de Alicia en el país de las maravillas, con impactantes instalaciones artísticas, mágicos personajes y los ya característicos y espectaculares escenarios, que recibirán al talento mundial e internacional que nos conquistará en esta edición 2019”, expresaron los organizadores este lunes a través de un comunicado.

“El Beyond Wonderland contará con cuatro escenarios principales temáticos, que son Queens Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatters Castle y el Dos Equis Stage, además de grandes y originales sorpresas que harán vivir mágicas experiencias a lo largo de todo el festival”, se añadió en el documento.

Boletos para el Beyond Wonderland Monterrey

Los boletos para este evento ya están disponibles a través de sistema Ticketmaster, con precios de 880 pesos en zona general y mil 468 en zona VIP.

“Los pases VIP estarán disponibles sólo para mayores de 18 años, con comodidades tales como estaciones de carga para teléfonos celulares, exclusivas opciones de comida gourmet, cocteles temáticos, una amplia plataforma de observación y asientos en los que podrán relajarse y disfrutar”, concluyeron los organizadores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos