Famosos cantan “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe

Desde los primeros minutos de este miércoles, ambas televisoras prepararon transmisiones especiales con sus talentos artísticos

Por Notimex

Para celebrar la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, artistas de Televisa y TV Azteca junto con miles de feligreses se reunieron en la Basílica para cantar las tradicionales “Mañanitas”.

Estos son los estrenos de Netflix que podrás disfrutar en Enero

Desde los primeros minutos de este miércoles, ambas televisoras prepararon transmisiones especiales con sus talentos artísticos a fin de acercar esa celebración a quienes no pudieron asistir a la Basílica de Guadalupe.

En este año, en el programa de Televisa participaron María Victoria, Víctor García, Joss Favela, Arturo Chacón, Guadalupe Pineda, Arturo Peniche, Estela Núñez.

Así como Río Roma, Gibrann, Mayela Orozco y Gabriel Navarro, Filippa Giordano, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Lucero, acompañados por el Mariachi Gama Mil.

Acompañada del padre José de Jesús Aguilar, Verónica Castro fue la encargada de conducir la transmisión de Televisión Azteca en la que participaron Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Aracely Arámbula, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa y Rosa Gloria Chagoyán.

En la co-conducción participaron Mónica Castañeda, Sergio Sepúlveda y Juan Barragán, quienes ofrecieron detalles de lo que ocurría en la celebración; además Anette Cuburu hizo una cobertura especial desde la ciudad de Tijuana, Baja California.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo