Maná arrancará gira internacional en agosto de 2019

Alex González estará este sábado en una firma de autógrafos de su tequila Mala Vida en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Alex González disfruta sus días libres en Guadalajara, donde pasa tiempo de calidad con su familia y amigos.

El baterista de Maná charló con Publimetro, y compartió que este año fue de grandes logros,  por lo que ya preparan el regreso a los escenarios con una gran gira a nivel mundial.

Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alex siguen sorprendiéndose de las nuevas generaciones que siguen su música.

“Eso está increíble ver cómo Maná gana nuevos seguidores, llegan nuevas generaciones, es algo alucinante. Lo bueno es que ya vamos a empezar a trabajar en un proyecto, con música inédita y la idea es que salga para el año que viene.

"Vamos a embarcarnos en una gira grandísima que va a arrancar en Estados Unidos en otoño de 2019, luego vamos a México, porque ya hace falta una gira grande por todo el país; posteriormente iremos a Centro, Sudamérica, España y otros países de Europa. Hace mucho tiempo que no tocamos y eso nos tiene muy contentos”, dijo Alex.

El músico señaló que 2018, fue un año lleno de logros para Maná, como fue el reconocimiento como Persona de Año en los Grammy Latino.

“Fueron noches inolvidables, y seguimos agradeciendo ese premio de tanto prestigio, que fue entregado por los mismos colegas”.

 

Maná está a punto de comenzar la preproducción de lo que será su nuevo álbum discográfico que saldrá en 2019, y en agosto regresarán a los escenarios con su nuevo tour.

“Apenas vamos a trabajar en la preproducción, a principios de enero. Estamos listos para entrar al estudio, eso también va a emocionar mucho a los fans, al saber que estamos trabajando en el estudio, preparando material y eso lo reciben con mucha emoción”.

“Las bandas como Maná y De la Tierra estamos entusiasmados, porque vemos el año que viene muy positivo, con los proyectos, las grabaciones, y sobre todo la gira, que está totalmente confirmada
para iniciar en agosto por Estados Unidos. Los detalles y venta de boletos se anunciarán en febrero. Por ahora, a trabajar duro y a disfrutar de estas fechas tan bonitas con la familia, disfrutar la Navidad, y recibir con mucho entusiasmo y positivismo el 2019”.

Convivencia en Guadalajara

Alex González de Maná realizará una firma de botellas de su tequila Mala Vida a meses de haber recibido el Latin Grammy como Persona del Año.

“En enero lanzaremos el añejo, que se unirá al tequila blanco y reposado. Siempre trato de organizar este tipo de firmas, porque aparte de promover la marca es una forma de acercarme a los seguidores  y platicar con ellos. Yo al igual que mis socios nos sentimos muy afortunados de participar y ser parte de un grupo de maquiladores de tequila, que también están llevando este producto a diferentes partes del mundo. Nosotros no venimos a competir con otras marcas, sino venimos a sumar y seguir presumiendo el tequila tan maravilloso que se hace en Jalisco".

Esta será la segunda vez que Alex González haga este tipo de presentación en la ciudad, que se realizará el  15 de diciembre en Vinos La Giralda  (Mariano Otero 5312) y a las 17:00 horas en  Artesanos 1123 en Oblatos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo