Entretenimiento

Faceta de empresaria de Lindsay Lohan se mostrará en reality show

Lindsay Lohan: La dueña de la playa cuenta con la participación de Panos Spentzos

El canal MTV anunció al elenco que acompañará a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en el reality show que mostrará su faceta como empresaria de un club nocturno en Mykonos, Grecia. 

Shakira cree que la Fiscalía la usa como «chivo expiatorio»

De acuerdo con un comunicado, Lindsay Lohan: La dueña de la playa cuenta con la participación de Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir a su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los clubes nocturnos más hot de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de Lohan al siguiente nivel.

Aristotle Polites, Billy Estevez, May Yassine, Mike Mulderrig, Joanitta Wallace, Brent Marks, Gabi Andrews, Sara Tariq y Jules Wilson, acompañarán a la artista en el club Lohan Beach House.

Lohan lidiará con sus nuevos empleados, a quienes les exigirá hacer su mayor esfuerzo y demostrar que están ahí para trabajar en lo que mejor saben hacer.

El show televisivo representa el regreso a la pantalla chica de la estadounidense, quien contará con la asesoría de su socio creativo Panos Spentzos. 

Lindsay se dedicó a la industria cinematográfica de Hollywood durante 28 años, ahora busca hacer algo diferente y ser su propia jefa. El estreno del reality se llevará a cabo el 8 de enero de 2019 a las 23:00 horas por la señal MTV.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos