Andrea Toscano da sus primeras declaraciones luego de su derrota en Miss Universo

La originaria de Colima, Andrea Toscano no pasó a la etapa de las semifinalistas en el certamen de belleza Miss Universo 2018

Por Publimetro

La noche de este domingo se llevó a cabo Miss Universo, certamen de belleza que tuvo como ganadora a Catriona Gray, la representante de Filipinas, quien ya sonaba como favorita para llevarse la corona.

También puedes ver:

Andrea Toscano, representante de México, era una de las favoritas, al menos eso era lo que decían las redes sociales, su espectacular vestido rojo en la preliminar, su carisma e imponente personalidad en el certamen hicieron que su nombre sonara fuerte para ganar la corona.

Sin embargo, Andrea no pasó a la semifinal, para sorpresa de muchos ella junto a la participante de Colombia no llegaron a la siguiente etapa.

Como era de esperarse las redes sociales reaccionaron señalando que ella era mucho más guapa que algunas de las semifinalistas.

Luego de varias horas Andrea compartió un breve mensaje en sus redes sociales en el que expresó que necesitaba despejar la mente, relajarse y comer. Afirmó que hará una transmisión para dar a conocer su sentir.

Andrea Toscano

Te recomendamos en video:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo