Entretenimiento

Armará OV7 un “buen reventón” por su 30 aniversario

En entrevista con Publimetro, los integrantes de OV7 revelan que ya trabajan en un nuevo material discográfico y una gira para celebrar tres décadas en la música, entre otras actividades que aún no han querido especificar, pero que, aseguran, dejarán sorprendidos a todos

“30 años no los cumple seguido un grupo de pop, que es un género difícil, en el que se batalla para sobrevivir, y 30 años con los mismos integrantes merece que hagamos un buen reventón”, con estas palabras es como Ari Borovoy adelantó que 2019 será el año de OV7, ya que celebrarán en grande su 30 aniversario.

También puedes leer:

  1. Develan line up del Beyond Wonderland Monterrey

Entre las actividades que  Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Érika Zaba realizarán para festejar estas tres décadas en la música, se encuentra un disco inédito y una gira que, según revelaron a Publimetro, dará mucho de qué hablar.

“Tenemos como dos años esperando este cumpleaños, ¡ya son 30!, creo que es un festejo que tenemos bien merecido, así que los planes son grandes, en verdad muy grandes”, declaró al respecto Érika Zaba.

“Lo primero será un disco inédito, que es lo que más han estado pidiendo los fans, y en estos últimos meses hemos puesto mucha atención en lo que ellos quieren ver y escuchar. ¿Quién mejor que ellos para darnos consejos y sugerencias? Así que ya estamos trabajando en el disco nuevo”, adelantó durante la entrevista la güera del grupo.

Toda gran fiesta requiere mucho tiempo de planeación, por eso se les cuestionó ¿en qué parte del proceso van las actividades que harán durante 2019?

“Estamos en la selección de las canciones para que el disco salga lo más pronto posible, porque debo decir que nosotros trabajamos a la antigüita, es la única forma en la que sabemos trabajar, entonces estos procesos son lentos. Y junto con el disco viene una nueva gira, la del aniversario, van de la mano”, añadió Érika.

A la par de estos proyectos, OV7 trabaja también en otras sorpresas que serán parte de las actividades por sus 30 años de trayectoria, las cuales no han querido adelantar, pero las definen en una frase.

“Vamos a superar cualquier expectativa que pueda tener la prensa y que puedan tener los fans, eso es un hecho”, respondió Zaba.

OV7 continuará en el 90’s Pop Tour

Para los integrantes del grupo pop, 2019 será un año intenso, ya que continuarán con su participación en el 90’s Pop Tour a la par de sus actividades de aniversario; sin embargo, dicen, estos 30 años les han dado la disciplina y las ganas suficientes para cumplir con todo lo que venga para ellos.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último