Entretenimiento

Ingrid Coronado aparece con nuevo look y sin maquillaje

La conductora dijo adiós al programa Venga la Alegría luego de 10 años, y para sentirse diferente renovó su look después de tanto tiempo rubia

Ingrid Coronado decidió iniciar con el pie derecho su vida alejada de las cámaras de televisión, y para hacerlo cambió radicalmente su look.

Lupita Jones se lanza contra quienes criticaron a Miss México

A casi un mes de su salida del programa matutino Venga la Alegría, la conductora cambió el rubio que la caracterizó por muchos años por un tono mucho más oscuro.

Al parecer, sus fanáticos querían un cambio de color, como ella lo reveló con una fotografía, en donde también aparece sin maquillaje.

«Les hice caso y decidí café», escribió junto a la instantánea.

De inmediato la foto atrajo miles de likes y opiniones divididas entre quienes expresaron que le favorece el color y los que consideran que se veía mejor rubia.

No obstante, la también actriz y cantante  dejó claro que necesitaba “reinventarse” con un cambio de imagen.

Le dijo adiós

Coronado se despidió del programa mexicano el pasado 26 de noviembre justificando razones personales, pues urgía de una pausa en su vida profesional, para descansar y dedicarlo a su familia.

En aquella ocasión sostuvo que regresaría renovada en marzo del 2019 con una nuevo proyecto con TV Azteca, aunque no detalló de qué se trata.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos