Entretenimiento

Lupita Jones se lanza contra quienes criticaron a Miss México

La ex Miss Universo respondió a los haters que critican a Andrea Toscano

 Lupita Jones respondió a los que criticaron a Miss México, Andrea Toscado, antes de la coronación en el certamen internacional de este año.

Críticas destrozan a Yanet García por vestir como la Virgen María

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la modelo pidió a los haters que dejaran de agobiar a la reina de belleza con comentarios hirientes y críticas sin sentido y afirmó que no hay duda de que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

“Dejen de estar agobiando, ella sabe lo que tiene que hacer, lo tiene muy claro. Si no ayudan no estorben, ya sé que me van a hacer un buen de memes, sigan divirtiéndose con eso”, expresó Jones.

Lupita también defendió uno de los vestidos que portó Andrea Toscano en la pasarela previa a la noche de premiación, y lamentó que los usuarios hicieran todo lo contrario.

“Los verdaderos expertos me dijeron que el vestido es una cosa espectacular. Ustedes sigan renegando, criticando, queriéndose robar la nota”, externó.

Durante el video, Lupita respondió algunos comentarios de los usuarios de redes, quien opinó que el vestido era muy “feo”.

“Peter Mandujano: ‘el vestido está bien feo ¿Cuál espectacular?’.Es tu gusto mijito, ya te quiero ver. ¡Ah! Y te ves súper naquito, pero bueno ok (…) no mijito y veo sus fotos y ¿Cómo se atreven a criticar?», cuestionó.

A través de Instagram, Jones dedicó un largo mensaje a Toscano, en el que le aplaude su proyecto de nutrición para ayudar a los niños y le pide seguir trabajando por sus sueños.

«Mi hermosa @andreatoscannohan sido días difíciles, de reflexión, análisis, asimilar, aceptar y re plantear objetivos. Tanta energía generada para lograr una meta merece ser utilizada para seguir creciendo en lo que tu pasión, entrega, compromiso y amor SI darán los frutos que tú anhelas en esta labor que has emprendido en pro de la salud de la niñez mexicana y del mundo. Tu app Fit kids ha logrado llegar y enamorar a los niños en México, tu proyecto “Nutrir a un niño alimenta a México” crecerá y merece ser llevado a todos los rincones de nuestro país. No es momento de bajar los brazos, hoy más que nunca tu entereza y fortaleza llevarán lejos todo eso que con tanto amor has creado. Una corona no define a una GRAN REINA, una reina se define por su valor al enfrentar los grandes retos de su vida. #Vamospormas. Te quiero, y estaré contigo siempre apoyándote en todo lo que emprendas.”, se lee en el mensaje.

Andrea Toscano fue descalificada y no pasó a la ronda de las 20 finalistas del concurso. La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue la elegida como Miss Universo 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos