Entretenimiento

Alfredo Adame difunde foto de su miembro para evitar extorsión

El actor y conductor de televisión también demandó a su exnovia Susan Quintana, quien lo acusó de tener un miembro viril “pequeño”

Tras varios meses de controversia por su rompimiento con Susan Quintana, el actor y conductor Alfredo Adame está dispuesto a terminar con los escándalos.

Lupita Jones se lanza contra quienes criticaron a Miss México

Según informaron varios medios de comunicación, al parecer el presentador compartió varias imágenes de su supuesto miembro viril.

De acuerdo con el también político, la difusión de las fotos fue para evitar que Quintana, de 51 años, lo extorsione. Adame, quien interpuso dos demandas en contra de la tapatía ante la PGR, evitó así que la mujer le pidiera dinero para no publicar las instantáneas.

Luego de que terminaron la relación que comenzó en Facebook, Quintana declaró a una revista de espectáculos que el pene del actor era del tamaño de un dedo meñique.

Aunque después lo negó, el mismo Alfredo ha bromeado al respecto.

Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos. Y nunca se ha quejado una novia, nunca, absolutamente nada’”, refirió Adame a Televisa.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos