Entretenimiento

Rix genera polémica en redes por mensaje de Navidad

El Youtuber sabe cómo desatar la furia de sus haters

El influencer Rix generó una ola de reacciones en redes sociales tras escribir un mensaje de Navidad.  A través de su cuenta en Instagram, el joven agradeció a su familia por no ser religiosa y celebrar la Noche Buena juntos:

https://twitter.com/rix/status/1077462613532033024

«Agradezco que mi familia no sea religiosa y esta cena se trate de nosotros y no de festejar al niño Dios», escribió Rix, lo que generó opiniones divididas entre sus miles de seguidores:

– No tendrías nada que festejar con tu familia  sin ese niño, hake mate ateo

Me encantan los que creen que son intelectuales por no creer en Dios!

– Que alguien le explique que se festeja o por que se celebra la Navidad

– Es cierto es un festejo que ha evolucionado para celebrar a la familia, lo cual comparto, sin embargo no nos hagamos de donde empezó todo esto. Es como negar de dónde viene la Semana Santa. O los festejos del 15 de septiembre. O el puente del Buen fin.

Wey, no te disculpes, tienes toda la razón, la “navidad” se trata de la familia, festejando con los que están presentes y de los que ya partieron. Feliz navidad para ti y todos tus seres queridos #Rix

No tienes porque disculparte, si tu eres o no religioso es cuestión tuya, se supone que es época de amar, perdonar y ser feliz pero los mismo fanáticos religiosos hacen todo lo contrario porque no pueden respetar las creencias y forma de ver las cosas de los demás. Feliz navidad. 

Anahí manda emotivo mensaje tras muerte de Rafael Moreno Valle y Érika Alonso

Rix terminó la conversación disculpándose por sus comentarios: «Perdón si este tuit ofendió a alguien, disculpas navideñas».

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último