Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas para Año Nuevo

“Creed II” y “Máquinas mortales ”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine, a partir del 1 de enero.

Creed II

Drama. Secuela de la película de 2015, a su vez spin-off de Rocky. La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida.

Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Creed II trata de volver a lo cotidiano para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

 

 

Somos Campeones

Comedia. Un entrenador de baloncesto es sentenciado a servicio comunitario forzado a trabajar con un equipo de jugadores muy especial formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

Máquinas mortales

Acción. Adaptación de primera entrega de la saga creada por Philip Reeve .

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres, comandada por Thaddeus Valentine (Hugo Weaving), que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar).

Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

 

Había una vez un Deadpool

Acción. Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de  filtrada a través del prisma de la inocencia infantil.

Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar La princesa prometida, de 1987.

 

Destrucción

Crimen. La detective de la policía, Erin Bell, se infiltra en la banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que, durante un gran atraco, la identidad de Erin es revelada y no logra capturar a Silas, quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

 

Cómprame un Revólver

Ciencia ficción. En un México atemporal, en donde las mujeres están desapareciendo, una niña llamada Huck usa una máscara para esconder su género.

Ella ayuda a su padre, un adicto atormentado, a cuidar de un campo de béisbol abandonado en donde los narcos se reúnen a jugar. Su padre intenta protegerla como puede. Mientras Huck, con la ayuda de sus amigos —un grupo de niños perdidos que tienen el poder de camuflajearse en el desierto— tiene que luchar para sobrepasar su realidad y combatir al capo de la zona.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos