Entretenimiento

Maribel Guardia llega a los 2.5 millones de seguidores y posa en diminuto bikini

A sus 59 años, Maribel Guardia ha demostrado lo bien que se conserva y prueba de ello fue la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La famosa actriz costarricense, Maribel Guardia, no deja de sorprender a su público. Recientemente la también cantante publicó una sensual imagen en sus redes sociales.

Paola Rojas regañó a Natalia Téllez en pleno programa

Como parte de la celebración de haber superado los 2.5 millones de seguidores en Instagram, la conductora de televisión colgó una nueva fotografía en la famosa red social.

Luciendo un diminuto bikini de colores, Guardia festejó y agradeció a sus fanáticos el apoyo que le han brindado siempre. “Son parte de mi vida y mis oraciones”, expresó al lado de la publicación Maribel.

La costarricense recibió decenas de elogios por parte de sus fans. “Eres la mujer más sensual que he visto jamás”, “Luces muy bella a tu edad”, “Toda una señora divina”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Bella y sensual

Está no es la primera vez que Maribel presume sus encantos por medio de sus redes sociales. La guapa actriz de 54 años comparte constantemente imágenes de su día a día.

Otro que se ha convertido en el protagonista de su Instagram, es su pequeño nieto. “Así de feliz. Vestido de angelito, en su primer festival de Navidad. A todos nos tiene enamorados”, dice la leyenda de la imagen que superó los 9 mil likes.

Por medio de sus historias de Instagram, Maribel Guardia emociona a sus fanáticos con videos en los que muestra parte de las actividades que realiza.

Guardia formó parte de varias telenovelas y posteriormente se lanzó como cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos