logo
Entretenimiento 27/12/2018

Hija de Carrie Fisher la recuerda con emotivo mensaje

Mediante la red social, la actriz de 26 años compartió un video en el que interpreta el tema These days en un piano que perteneció a su madre

A dos años de que la actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia en la película de éxito Star Wars, falleció víctima de un infarto, su hija Billie Lourd le rindió un emotivo homenaje a través de Instagram.

Mediante la red social, la actriz de 26 años compartió un video en el que interpreta el tema These days en un piano que perteneció a su madre y que fue un regalo de su abuelo, el cantante Eddie Fisher.

Maribel Guardia llega a los 2.5 millones de seguidores y posa en diminuto bikini

“Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo ‘correcto’ que se puede hacer en un aniversario de muerte. Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar”.

Y agregó: “Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para ‘seguir moviéndose’. Como dijo una vez mi Momby: ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte’, sea lo que sea arte para ti”.

Carrie Fisher dio vida a la legendaria princesa Leia Organa en la saga cinematográfica Star Wars. Poco después de su deceso, ocurrido el 27 de diciembre de 2016, se dio a conocer que Fisher sí aparecerá en Star Wars: Episodio IX, la cual se estrenará en diciembre de 2019, gracias a imágenes rodadas para el Episodio VII, pero que no fueron utilizadas.

“Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir a otra actriz o usar un personaje por recreación digital. Hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie en el Episodio IX usando metraje no visto que rodamos juntos en el ‘Episodio VII”, declaró J.J. Abrams, director de El despertar de la fuerza.

En fecha reciente el actor John Boyega reveló en una entrevista con el diario Empire que Star Wars: Episodio IX tomará lugar aproximadamente un año después de los hechos ocurridos en el final del Episodio VIII, cuando Luke Skywalker se sacrificó para que La Resistencia pudiera escapar de La Primera Orden