Entretenimiento

Yanet García adelanta el Año Nuevo con candente baile

La guapa presentadora, Yanet García, compartió un video en el que realiza un sensual baile del vientre.

El 2018 ha sido un gran año para Yanet García. La guapa presentadora del clima del matutino Hoy, ha logrado colocarse como una de las favoritas.

Tras meses de ausencia, Rafael Amaya aparece en Instagram de manera sorpresiva

Actualmente, su cuenta de Instagram supera los 8.5 millones de seguidores. Con el fin de consentir a sus fanáticos, García comparte constantemente sensuales imágenes.

Recientemente, subió un video en el que realiza un sensual baile del vientre, el cual se ha convertido en toda una sensación en la famosa red social.

En el clip, la presentadora del clima aparece luciendo unos leggins en color gris acompañado de una sudadera negra.

Algunos de los usuarios compararon su movimiento de caderas con los de Shakira. “Eres muy hermosa y ese movimiento de caderas impresiona”, “Mueves muy bien las caderas”, “Nada que envidiarle a Shakira”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Hasta el momento, el material audiovisual supera el millón de reproducciones. Está no es la primera vez que Yanet impresiona con una sensual publicación.

Presentadora sensual

Dentro de los posteos de García en Instagram, figuran imágenes realizando ejercicios, posando en el set del programa “Hoy” y una que otra instantánea que deja sin respiración a sus seguidores.

La conductora es una joven que le dedica mucho tiempo al ejercicio y todo su esfuerzo tiene buenos resultados.

Quizás aún no llego a mi meta, pero hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer”, escribió en una publicación en donde mostraba su trabajado abdomen.

Según rumores, García tendrá competencia en los siguientes días con la llegada de un nuevo miembro a “Hoy”. Se trata de Andrea Escalona, quien al parecer llegará a sustituir a Natalia Téllez.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos