Entretenimiento

Alejandra Guzmán es criticada por ‘negarse a envejecer’

La cantante recibió duros señalamientos en una de sus publicaciones

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más populares y con una carrera consolidada en el medio. Su estilo al cantar y su peculiar forma de ser la han convertido también en una de las más polémicas.

También puedes ver:

  1. Alejandra Guzmán publica foto semidesnuda y la destrozan

Ahora la intérprete de ‘Eternamente bella’ fue blanco de las críticas al compartir una imagen en la que se le ve muy diferente, situación que no pasó desapercibida por sus seguidores quienes no dudaron en señalar que la cantante abusó del botox.

«Eras una de mis cantantes favoritas, y lo que más me encantaba era tu rostro, de una mujer muy hermosa a tú edad, ahora no pareces tú, porqué no dejar llegar la edad con dignidad, qué tristeza, y si quedara bien no importaría pero miren esto, ya era suficiente con lo que sucedió anteriormente, porque no aprender de los errores para no volver a cometerlos», fueron algunos de los comentarios que escribieron en una imagen que ella misma subió a las redes sociales.

La lucha de Alejandra Guzmán por la belleza

La cantante ha vivido episodios muy dolorosos relacionados con su aspecto físico. Hace años se sometió a un aumento de glúteos, le inyectaron una sustancia prohibida y eso casi le cuesta la vida. Ahora sus fans le recordaron ese episodio y le pidieron no poner en riesgo su salud.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos