Entretenimiento

¡Irreverente como siempre! Así recibió Miley Cyrus el 2019

“Puedo intentar ser y actuar cool pero esta soy yo por siempre”, escribió la intérprete de Malibu en su perfil de Instagram.

Miley Cyrus está viviendo el mejor momento de su vida. Su carrera musical va de éxito tras éxito y su vida amorosa, mejor imposible ya que se acaba de casar con su gran amor, el actor Liam Hemsworth.

También puedes ver:

  1. Miley Cyrus eliminó todo de su cuenta de Instagram

Y aunque empezó una etapa más equilibrada y estable en su vida, su corazón siempre guarda esa esencia irreverente que acompaña a Miley Cyrus desde el inicio de su carrera artística siendo tan solo una adolescente.

Eso lo demostró en las imágenes que compartió sobre su celebración de fin de año. En su Instagram, publicó una foto vestida con un traje multicolor, con muchas tiras y dos cuernos, muy similar a las piñatas.

“Puedo intentar ser y actuar cool pero esta soy yo por siempre”, escribió la intérprete de Malibu en su perfil de Instagram.

Sus fanáticos la admiran, sea como sea y uno de ellos comentó: “Nunca cambies Miley”.

En otras de las imágenes compartidas por Miley Cyrus, se observa acostada en un mueble cubierto con una tela dorada, ella bebiendo champaña con la cara cubierta aparentemente de restos de pastel.
En una última foto, Miley está de pie con la chimenea de fondo y globos en forma de 2019.

Te recomendamos en video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último