Entretenimiento

Critican a Yanet García por hacer mal sus sexys rutinas de ejercicio

La “chica del clima” del programa “Hoy” fue criticada en redes sociales por su forma de ejercitarse

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras favoritas del programa «Hoy» por su belleza y carisma. Pero también «la chica del clima» cuenta con millones de seguidores en redes sociales, quienes constantemente comentan sus fotos y videos en los que se le ve realizando rutinas de ejercicio.

También puedes ver:

  1. Yanet García adelanta el Año Nuevo con candente baile

Sin embargo, Yanet García ha sido muy criticada debido a que diversos usuarios de redes sociales mencionan que esa no es la forma correcta de hacer los ejercicios físicos.

«Que chido te vas a lastimar las rodillas un día de estos».

«por q al finalizar la sentadilla da un brinco o no se q pretende hacer, el inicio del ejercicio está bien, está realizando una sentadilla concéntrica, pero al final da un brinco y eso no está bien! por q lo hace? no se! no hay ningún beneficio o algún tipo de técnica q al menos yo conozca q sea benéfica, sino por el contrario, tal vez pretenda dar un apretón a la zona de glúteos, pero brincando no es la forma adecuada, eso lo aseguro completamente…».

«No hagas eso de impulsarte hasta arriba te vas a lastimar las rodillas», fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores de Instagram en su último video.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos