Entretenimiento

Acusan a Memo Aponte de pedir “desnudos” a fans y salir con menores de edad

El actor fue acusado por varias jóvenes menores de edad de haberles pedido imágenes comprometedoras

El actor de doblaje y conductor de televisión mexicano Memo Aponte Mille fue acusado por varias jóvenes en redes sociales de pedir “desnudos” a sus fans y de salir con menores de edad.

A través de la cuenta  Squad_th_ en Twitter e Instagram, se compartieron varias capturas de pantalla y videos en los que presuntamente el actor se relaciona con jóvenes menores de edad. De acuerdo con las conversaciones, Aponte contactó a una admiradora, con quien salió en algunas ocasiones.

Sin embargo, al preguntar si la chica era mayor de edad, ella respondió que “ya casi” lo era.

También se mostraron imágenes de otras conversaciones.

Aponte, de 26 años de edad, prestó su voz al protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb . Saltó a la fama en el programa Disney Club, de Tv Azteca, donde colaboró en un inicio con entrevistas sobre películas de la productora estadounidense. Posteriormente condujo la emisión de 2014 hasta 2016, cuando terminó el programa.

Actualmente, Memo Aponte imparte algunos cursos de doblaje y cuenta con un canal de Youtube en el cual realiza entrevistas a sus colegas actores o a influencers de internet.

Hasta el momento, Aponte no ha dado declaración alguna. Sin embargo, retuiteo un mensaje de Juanpa Zurita que dice “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de qué estás hecho”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos