Todo lo que debes saber sobre la próxima serie de Aristemo

El productor Juan Osorio aseguró que habrá una serie de la pareja adolescente gay fuera de la telenovela Mi marido tiene más familia.

Por Publimetro

El viernes pasado se dio a conocer que Aristemo, la pareja adolescente gay de la telenovela Mi marido tiene más familia, tendrá su propia serie.

La noticia fue confirmada por el productor de la telenovela Juan Osorio a través de una entrevista y en las redes sociales donde rápidamente se volvió tendencia.

Lee también:

“Se va a hacer un piloto de la serie de los Aristemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”, reveló Juan Osorio para Televisa Espectáculos.

La serie se centrará en Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, conocidos popularmente como Aristemo, quienes vivirán su romance fuera de la telenovela Mi marido tiene más familia.

El esfuerzo de los fans ha logrado posicionar a la pareja entre la más gustada de la televisión mexicana convirtiendo en tendencia a nivel nacional a diario frases con respecto a la telenovela y a Aristemo.

Lo que se sabe de la serie:

  • La trama se sitúa fuera de la novela
  • Se explorará la vida individual de Temo y Aristóteles
  • Será una serie de pocos capítulos y será lanzada probablemente en BLIM
  • Se hablará de la diversidad sexual
  • Habrá nuevos personajes

 

View this post on Instagram

 

Ahora si, le regalamos la postal de Navidad de #Aristemo . ¿Le gustó? . @joaquin.bondoni @emilio.marcos #MMTF2

A post shared by Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) on Dec 26, 2018 at 8:10am PST

5 cosas que todos los fans esperamos de la serie de Aristemo

Los seguidores de la pareja no sólo hicieron tendencia el anuncio de Osorio sino que realizaron sugerencias sobre qué es lo que deberá tener la nueva serie de Aristemo. Aquí algunas de sus recomendaciones:

1.- Besos y abrazos

¡Por fin! Aunque ya se confirmó que habrá beso entre los personajes de Aris y Temo antes de que termine la novela, los fanáticos de la pareja piden que en la serie- al no ser televisada- haya más muestras de cariño como besos, abrazos, agarradita de mano y Dios sabe qué más.

2.- ¡Diego de regreso!

La historia de Aris y Temo no podría estar completa sin el personaje de Diego (Nikolás Caballero). Los seguidores de la novela esperan el regreso de Diego para darle más sabor a la historia. Para quienes no sepan Diego era el mejor amigo de Temo, su primer novio y el mayor motivo de celos para Aristóteles. ¡Sin lugar a dudas habrá drama!

3.- Más canciones juntos

Esta temporada navideña la producción de Mi marido tiene más familia regaló al fandom la canción "Amor Valiente" de la voz de Aris y Temo. Se espera que en la novela haya más canciones y bailes juntos, así como letras inéditas que le den más romanticismo a la historia.

4.- Más personajes

Otra de las peticiones de los fans es que se incluyan más personajes en la historia sin separar a los Aristemos. Agregan que se mantenga a Pancho López- papá de Temo- y a Polita- mamá de Aris- como parte del elenco original de la telenovela. Asimismo piden que no haya censura para nuevos personajes que exploren la diversidad sexual y que pongan nuevas situaciones interesantes en la trama.

5.- Que sean los mismos guionistas

Aunque la serie será fuera de la telenovela, los fanáticos también pidieron a los productores mantener a los guionistas originales de la historia para que no se pierda el sentido de la trama. Entre los guionistas favoritos del fandom están Mariana Mijares, Pablo Ferrer y Santiago Pineda, quienes le han dado vida a los personajes durante los últimos  132 capítulos.

¿Tú qué crees que deberá tener la serie de Aristemo?

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo