Entretenimiento

Filtran imágenes de Gabriela Spanic desnuda para su calendario

Aunque el calendario ya se puede comprar en línea, las candentes fotos ya circulan en las redes sociales y muestran a la actriz como Dios la trajo al mundo.

Gabriela Spanic deleitará a sus fans mes a mes con su envidiable figura y sus visibles encantos. A sus 45 años ha regresado con todo y más atrevida que nunca.

«Voy a seguir diciendo estupideces», dice Galilea Montijo a sus haters

La famosa actriz venezolana que se inmortalizó en La Usurpadora se desnudó para un sensual calendario que engalanará todo el 2019.

Muchos recuerdan cuando participó en Miss Venezuela  pues sigue teniendo la figura de infarto como en sus mejores tiempos.

Esta vez la artista no dejó nada a la imaginación y mostró todo para regocijo de sus más fervientes seguidores.

«El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca», escribió Spanic en su cuenta de Instagram.

Ya las puedes ver

Según había revelado Gaby, las fotos fueron tomadas en Acapulco, Guerrero, México. El calendario está disponible para comprarse en línea.

«No hice nada especial, eso sí me cuidé mucho, pues en este material hago un desnudo casi completo», declaró a una revista mexicana.

Aunque ya se pueda adquirirlo, los fans ya hicieron virales las candentes fotos y ya circulan en las redes sociales

«Quise consentir a mis fans con este concepto, son fotos muy candentes, pero estoy muy feliz con el resultado», concluyó.

Spanic nació en Venezuela en 1973 y participó en telenovelas como Prisionera, Tierra de pasiones, Emperatriz y Siempre tuya Acapulco.

Recientemente, la actriz ha participado en teatro con una comedia llamada Divinas, junto a Alicia Machado y Ana Patricia Rojo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos