Entretenimiento

Jacob Sartorius concentrado en la música

El joven cantante promociona su EP Better With You

El nativo de Virginia, Jacob Sartorius es un cantante pop que se hizo famoso en los medios sociales en 2015, cuando comenzó a publicar regularmente videos de covers; en ese momento tenía 13 años, y ya en plena adolescencia acumula casi nueve millones de seguidores en sitios como Instagram y tres millones en su canal oficial de YouTube.

Actualmente, promociona su nuevo EP titulado Better With You. Jacob Sartorius charló con Publimetro sobre este nuevo material y lo que viene para este 2019.

“Recién estuve en México para pasar las vacaciones navideñas con la familia. Estuve un poco desconectado, eso me permitió alejarme un poco del mundo y llenarme de nuevas ideas”, dijo el cantante.

El joven que en los últimos días ha protagonizando las redes sociales sobre un posible regreso con la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown, asume su posición en la música.

 

 

“Recién dimos a conocer el primer sencillo que también lleva por nombre Better With You, y es un EP que tiene siete canciones como We’re Not Friends, Up With it o Problems, es un disco de pop pero con una influencia de los nuevos sonidos”.

A pesar de su corta edad, su noviazgo con la actriz de Stranger Things ya lo puso en medio de los paparazzis y de las críticas de los seguidores, a lo que respondió: “Como alguien que ha sido, y aún es acosado, me parece muy importante inspirar a mis fans y ayudarlos a superar los momentos difíciles en sus vidas. Para cualquier persona que haya sido o esté siendo acosada, solo sepa que no está solo y trabaje para rodearse de personas positivas. En las redes sociales siempre hay comentarios negativos y agresivos, y sólo debemos dejarlos atrás”.

En este mundo digital, con una gran competencia en la industria de la música, reveló cuál es la mejor manera de sobresalir .

“En estos días, los fans son realmente los que pueden decir cuando alguien es auténtico. Creo que es importante mostrar el verdadero yo, ya sea frente al público o a puertas cerradas. Ser auténtico y fiel, me ha permitido conectarme con mis fans. Creo que la música siempre ha sido algo que ha dado forma y cambiado a la sociedad”.

Jacob sigue por el género del pop pero está dispuesto a experimentar.

“Siempre estoy abierto a experimentar con nuevos sonidos, ritmos, etcétera. Siempre que escribo, me gusta trabajar con productores de diversos orígenes. Creo que es importante como artista experimentar con diferentes sonidos para crecer”.

 

Relación con Millie Bobby Brown

Jacob Sartorius y Millie Bobby Brown comenzaron a salir oficialmente a finales de 2017, y a mediados de 2018, luego de seis meses de noviazgo, decidieron terminar, ante una supuesta infidelidad del cantante estadounidense.

Recientemente, los rumores de una posible reconciliación se hicieron muy fuertes cuando la protagonista de Stranger Things publicó en las historias de Instagram una fotografía donde aparecían juntos.

“Sigue brillando superestrella» o «maravilloso» son algunas de las respuestas del cantante a la que podría ser de nuevo su chica.

Sin embargo, los seguidores de la que da vida a Eleven no están nada contentos. «¿Quién te ha invitado aquí?», «¿Vas a dejarla tranquila?» o «Te queremos Mills pero no podemos dejar que este tonto te vuelva a hacer daño», son las opiniones que sustentan sus fans.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos