Entretenimiento

Geraldine Bazán responde a quienes la critican por su delgadez

“Pero coma mija que está muy flaca”, le dijo un usuario de Instagram a Geraldine Bazán, sin imaginar que la actriz le respondería

Es común que la actriz Geraldine Bazán comparta a sus seguidores atrevidas imágenes en redes sociales presumiendo su torneada figura. Sin embargo, esta vez su estilizada silueta fue objeto de críticas y burlas por algunos usuarios que indicaron que se ve muy delgada.

Mensaje a Eiza González en redes sociales preocupa a sus fans

Hace unos días, la estrella de la telenovela Por Amar Sin Ley compartió algunas fotos y videos de su reciente visita a Holbox, Quintana Roo, no obstante, Geraldine fue duramente criticada por su apariencia física. 

Cansada de las insinuaciones y comentarios, Bazán se defendió:

“Pero coma mija que está muy flaca”, aseguró el seguidor de la actriz, sin imaginar que Geraldine Bazán le contestaría así: “Así me gusto y estoy a gusto”. 

La reacción de la también modelo provocó que sus admiradores aplaudieran su respuesta con comentarios como: “Te ves guapísima, ¿para qué comer más? Así te ves formada, natural, y muy bonita”, “Esos que le dicen que coma para engordar, ya quisiera más de una estar así con ese cuerpo” y “Lo importante es que tú te sientas bien, no pongas atención a las envidiosas”.

En octubre pasado, Geraldine Bazán declaró a People en Español que estaba en su peso y que aunque los usuarios de redes se alarmaron, no padecía extrema delgadez y que su figura era producto de una dieta balanceada y ejercicio.

«Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme. En mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidrato también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, manifestó la hermosa actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos