Entretenimiento

Emmanuel se convertirá en ‘tiburón’ en Shark Tank México

Llega para la cuarta temporada del reality

 

Cada temporada, Shark Tank México: Negociando con Tiburones presenta algo nuevo para la audiencia y este año Canal Sony anuncia a un tiburón muy ‘afinado’ estrenándose en el tanque. Además del regreso de Arturo Elias Ayub como inversionista fijo en el panel, se suma el cantante y activista Emmanuel, quién llega como invitado a algunos de los episodios que ya se han comenzado a grabar en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Sony transmitirá capítulo 300 de Grey’s Anatomy y un especial

Con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios y reconocimientos, Emmanuel es un artista mexicano considerado por muchos como el rey del pop latino, ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical. Lo que pocos conocen sobre Emmanuel es que, además de ser una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente ([1]) y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios.

La cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará en los próximos meses a Canal Sony con 20 nuevos y emocionantes episodios, coproducidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

En SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

Los seguidores de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones podrán además ver a todos los tiburones de la tercera temporada de regreso al tanque en el 2019; ¡esta vez más hambrientos y voraces que nunca! Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab. Además de Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, quien, tras ser invitado especial el pasado año, para esta cuarta temporada llega para estar presente en cada uno de los episodios que compondrán este esperado regreso. Alternando silla junto a Emmanuel regresan Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos