Entretenimiento

Eiza González critica el 10YearChallenge por esta razón

La actriz de 28 años de edad dio a conocer sus razones para no unirse al reto viral que ha impactado en redes sociales

Uno de los retos que más ha causado polémica en redes sociales este 2019, sin duda, es el #10yearchallenge, el cual es muy popular entre los famosos que muestran su antes y después. Sin embargo, una de la actrices que ha criticado este desafía viral es Eiza González, quien mostró su postura al respecto en redes sociales.

También puedes ver:

  1. Mensaje a Eiza González en redes sociales preocupa a sus fans

Y es que Eiza publicó un mensaje en redes sociales donde critica duramente el reto.

«No estoy entendiendo el punto de este #10YearChallenge ¿Es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años”. Es decir, hace 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las personas estábamos divididas por el color de nuestra piel, ¿Qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los próximos a tener 10 años de edad”, escribió la actriz de 28 años de edad. 

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la verdadera razón de despreciar este reto es por su radical cambio físico, pues hace poco más de 10 años Eiza protagonizaba la telenovela «Lola, érase una vez».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos