Entretenimiento

Destapan artistas para el concierto con Plácido Domingo

Serán diez cantantes que estarán en Plácido en el alma, que se realizará en Guadalajara.

Hace unos meses fue anunciado el concierto Plácido en el alma, un homenaje al tenor Plácido Domingo, que se realizará el 3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco.

Este gran evento tendrá como anfitrión a Alejandro Fernández, quien estará acompañado de varios cantantes y músicos para hacer una noche memorable.

En esta ocasión, Plácido Domingo estará rodeado de personalidades que, a lo largo de todos estos años de carrera, han compartido escenario con él o simplemente lo han admirado por ser una de las voces más reconocidas a nivel mundial.

Entre los invitados a la velada musical estará Dvicio, Cristian Castro, Andrés Calamaro, Banda MS, Sin Bandera, Juanes, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Hay que recordar, que el 26 de junio de 2016 el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España) fue testigo de un homenaje a Plácido Domingo, en uno de los conciertos más importantes y multitudinarios realizados en España en los últimos años.

En aquella ocasión, por deseo expreso del artista, todos los beneficios del concierto se destinaron al sostenimiento de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Ahora es el turno de que se realice el “partido” de vuelta en cancha mexicana. En esta ocasión, todo lo recaudado en este histórico concierto será destinado a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en América.

Es por ello, y como reconocimiento a toda su carrera, su labor como embajador de España alrededor del mundo y su sentido de solidaridad, Plácido Domingo será homenajeado con un concierto el próximo domingo 3 de marzo.

 

¿Cuándo?

3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco. Los boletos tiene un costo de mil 777 y 990 pesos, que ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos