Entretenimiento

¡No otra vez! Aris y Temo fueron interrumpidos antes de besarse

El tan esperado beso entre la pareja adolescente gay de Mi marido tiene familia fue otra vez interrumpida

¡No otra vez no! No llega el tan esperado beso entre Aris (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni), Aristemo, en la telenovela «Mi marido tiene más familia».

Esta vez la pareja fue interrumpida por una hemorragia nasal debido a los nervios de Temo al estar a unos centímetros de su novio Aris ¡Ternurita!

No te pierdas:

  1. Este es el lugar y la fecha para la obra de teatro de los Aristemo

Debemos admitir que la redacción de Publimetro (la sección de Entretener) detuvo sus actividades cuando los dos se acercaron y se fue la novela a comerciales.

Sin embargo, la romántica escena fue otra vez interrumpida como por millonésima vez y los Aristemo tuvieron que irse a arreglar el problema de Temo.

La escena ya se dejaba ver desde la semana pasada cuando el productor Juan Osorio publicó un spoiler donde Aris y Temo se acercaban lentamente para besarse en la escalera del edificio de los Córcega.

Ante esto los seguidores de la pareja adolescente hicieron tendencia para que no se interrumpiera el beso, situación que otra vez quedó en los sueños del fandom.

Los Aristemo son la pareja gay de esta telenovela que se transmite por Las Estrellas. Durante la segunda temporada ambos papeles han descubierto su sexualidad y amor hacia el otro como crecen día a día.

Entérate:

  1. Homofobia, otro de los obstáculos a vencer por los Aristemo

Durante meses los fans de Aristemo han pedido el beso en redes sociales e inclusive han acusado de censura al tratarse de menores de edad. ¡Cuántos más Osorio, cuántos más! Aquí algunas reacciones en redes:

https://twitter.com/Aristemo247/status/1087548468032344064

https://twitter.com/Mari45701470/status/1087548513213448193

https://twitter.com/Aristemo_humor/status/1087548711721263104

https://twitter.com/marshipper/status/1087547738848403456

Aunque el beso no se llevó a cabo. El capítulo trató sobre lo especial que debe ser un primer beso y cómo Aris y Temo buscarán un momento oportuno para demostrarse más su amor.

¿Qué seguirá en la historia de los Aristemo?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos