xfiles

Homofobia, otro de los obstáculos a vencer por los Aristemo

Convertirse en tendencia nacional a diario no es el único reto que enfrenta la pareja adolescente, también la discriminación.

Convertirse en la pareja de la televisión del momento conlleva una gran responsabilidad para Aristemo y este lunes quedó demostrada en la ficción.

En el capítulo se muestra como Aristóteles y Cuauhtémoc de la telenovela «Mi marido tiene más familia» sufren por una de las problemáticas más frecuentes de la comunidad LGBT+: La homofobia.

Lee también:

  1. Los mejores cinco momentos de Aristóteles Córcega

En la ficción, Aristóteles Córcega busca despegar su carrera musical para ayudar a su mamá en los gastos del hogar; sin embargo, sus sueños podría verse afectados en la telenovela al ser discriminado por su manager.

Ruffo, el manager de Aris, le pidió que ocultara a su novio, Cuauhtémoc López, para ganar más fans y sobre todo para que no fuera mal visto por las personas.

Al acercase Temo al hablar con Ruffo este le pide que «este en las sombras» al ser afeminado y tener demasiada pluma.

La escena causó la reacción de los seguidores de la pareja adolescente de «Mi Marido Tiene Más Familia» ya que el personaje del manager mostró la homofobia que existe en México y en el mundo artístico.

https://twitter.com/Aristemofan_/status/1085038766392250371

Asimismo, los fanáticos de Aristemo celebraron que se toque un tema tan delicado en cadena nacional pues piden se debe luchar contra los estereotipos.

No te pierdas:

  1. Todo lo que debes saber sobre la próxima serie de Aristemo

Fuera de la telenovela, los fanáticos de la pareja han denunciado que en algunos países como en El Salvador se han censurado algunas escenas y en redes sociales los comentarios en su contra no acaban debido a que se trata de una temática gay.

¿Crees que esta pareja debe ayudar a luchar contra la homofobia?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos