Entretenimiento

Se lanzan contra Ana de la Reguera por comentario a Yalitza Aparicio

La actriz comentó una foto de la protagonista de Roma, mismo que le generó críticas en redes sociales

Usuarios de redes sociales se fueron contra la actriz Ana de la Reguera luego de que escribiera “Casual” acompañado de un emoji llorando de la risa en una imagen que compartió la nominada al Óscar como Mejor Actriz por su trabajo en Roma, Yalitza Aparicio

«Sé que me va a gustar», dice Alfredo Adame sobre prácticas homosexuales

Aparicio posó junto a otros nominados a la estatuilla más importante del cine, en la revista Vanity Fair, lo que generó aplausos y muestras de orgullo tanto de sus seguidores, como de otros artistas, como Bárbara de Regil y Marina de Tavira, sin embargo, la reacción de Reguera fue llamada “envidiosa”. 

“Vieja envidiosa ya quisieras estar donde está, hasta yo quisiera, la verdad, envidiosa te hubiera puesto mejor cuando te bautizaron”. “Envidiosa, y ¿tú cuántas nominaciones al Óscar tienes?”, “¿No te da envidia? Tú nunca lograste nada en Hollywood”. “Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ve. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú”, fueron algunos de los comentarios que hicieron contra la actriz.

Seguidores de Ana la defendieron y alegaron que se estaba entendiendo mal su comentario, pues ella maneja un humor especial. “Weeeeey, relájense. Ana lo dijo en plan de: ‘no mames, junto a todos esos cabrones’. Si no la siguen, no entenderán su humor. “Me parece que no lo escribió con mala intención, dejen de poner comentarios en contextos diferentes para crear polémica». 

Ante el alboroto, la protagonista de Macho decidió borrar su comentario.

Otros casos 

No obstante, Ana de la Reguera no ha sido la única que ha reaccionado de forma negativo ante el ascenso inesperado de AparicioLa actriz Patricia Reyes Spíndola aseguró hace unas semanas que la fama de la oriunda de Oaxaca era efímera. 

“Yo creo que sí se va ir la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto. Simplemente porque no es su vocación, no es lo que quiere, entonces si Cuarón la sigue llamando para trabajar, probablemente, pero siento que no es su vocación, esto es un momento, es como un flash”.

El diario español El País también aprovechó el momento para estar a la vanguardia con la publicación de un artículo sobre Yalitza, sin embargo, su prisa fue tanta que descuidó, o quizás no, el título de la nota, mismo que desató críticas e indignación. «La sirvienta que se ha convertido en estrella», citó el titular. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos