Entretenimiento

Galilea Montijo revela que toma gotas de “me vale madre”

La conductora de “Hoy” salió de forma inesperada del programa, lo que ha causado sorpresa entre sus seguidores

Tras suscitar dudas por su intempestiva salida del programa Hoy, del viernes pasado, la conductora Galilea Montijo afirmó que le “vale m*dres” lo que piensen de ella.

La emotiva historia de «El Borras», el perrito de Roma

A través de un video que se publicó en redes sociales, se ve a la presentadora en peinado y maquillaje, agradeciendo a una de sus maquillistas por haberle hecho un regalo muy especial. Se trata de unas gotas de “me vale madre”. 

¿QUÉ PASÓ?

Durante la última parte de la emisión de Televisa, Montijo ya no apareció a cuadro, lo cual despertó la expectativa de los espectadores y sus seguidores en redes sociales.

La misteriosa salida de Gali del foro generó más dudas cuando su comadre, amiga y conductora invitada al programa, Inés Gómez Mont, difundió una imagen en la que Montijo se observa recostada en una camilla con los ojos cerrados y la cara llena de sangre.

Gómez Mont sólo dijo:  “Qué valiente, el lunes damos los detalles de lo qué paso (con Galilea)”, dejando entrever que quizás la conductora tapatía se puso en manos de algún especialista para probar algún tratamiento embellecedor.

Sin embargo, los seguidores de Montijo comenzaron a cuestionar a la producción sobre lo sucedido con ella pero se desconocen más detalles. La reacción de la Gali fue sólo mostrar sus gotitas «vale m*dres». 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último