Entretenimiento

Timbiriche ofrece su quinto y último show en Guadalajara

La agrupación se despide con Juntos Tour.

Dice el dicho que no hay quinto malo, y para Timbiriche es un número especial, porque son los conciertos que quedarán marcados en la ciudad con Juntos Tour.

La gira por los 35 años de Timbiriche ha roto cualquier expectativa, con shows en el Auditorio Nacional con llenos totales, presentaciones alrededor de la República Mexicana, Centro y Sudamérica; y un repertorio de canciones que han marcado a múltiples generaciones han provocado que el público no quiera despedirse de esta gran agrupación que ha hecho historia.

La banda mexicana no tendrá un auditorio agotado en esta ocasión, pero está lista para despedirse con esta gira ante los tapatíos.

“Ha sido una gira muy generosa en la que hemos compartido cosas muy bonitas y positivas con tanto público. Son casi 100 conciertos en estos años, sobre todo, cuando hay tanta competencia y artistas que vienen a visitarnos del extranjero, tantas propuestas locales que están a la altura de cualquier espectáculo mundial”, externó Benny Ibarra.

 

Los integrantes han manifestado su alegría de ver a tantas generaciones reunidas en cada concierto.

“Experimentamos estar juntos de una manera distinta. Cuando te reúnes con tu familia para una fecha especial y no por obligación, es porque quieres estar con ellos y así aquí. Nos conocemos de toda la vida y, sin embargo, nos descubrimos cada vez más», añadió Sasha.

A un año y cuatro meses de haber iniciado la gira por el 35 aniversario de Timbiriche, la agrupación tiene muchos planes, pero fuera de los escenarios.

«Podríamos filmar una película o una bioserie, o editar un libro inspirado en nuestra trayectoria, esos son algunos de los planes que tenemos para un futuro próximo. Álix Bauer, ha sido quien reuna todo el material audiovisual, gráfico y entrevistas en audio de nosotros», dijo Sasha.

Benny Ibarra confesó  que este reencuentro -quizá- no sea el último en su carrera, pues la agrupación tiene mucho que celebrar.

El 9 de febrero, el sexteto se presentará en Guadalajara; los días 16 y 17 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el 23 del mismo mes en Monterrey, el 28 en Puebla y el 2 de marzo en Mérida.

Juntos Tour en GDL

3 shows en 2017

1 show en 2018

1 show en 2019

 

Concierto en Guadalajara

9 de febrero a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex, aún quedan boletos de dos mil 800, mil 960, 900, 700 y 490 pesos.

 

En sus palabras

«Ninguno está cansado, queremos más”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos