Tania Ruiz asegura que está soltera

La modelo y empresaria fue captada hace unas semanas con el expresidente de México en Madrid

Por Marisol Orta

Tania Ruiz Eichelmann, a quien se le relacionó recientemente con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que las fotografías en las que aparece con el ex mandatario son “de risa”.

“Ahora sí no mamen” dice Bisogno a quienes aseguran que fue asistente de Origel

Durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la modelo y empresaria mexicana explicó que la controversia que se vive en torno a ella, es meramente una especulación provocada por una fotografía “sin argumentos”.

View this post on Instagram

Ten cuidado con las palabras, una vez dichas ,solo pueden ser perdonadas, no olvidadas. Cada quien es dueño de su propia vida. A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas! (Con tantas experiencias, ya debería de escribir un libro 😂. ) Una puedes decir lo que piensas , más no esperes que la otra persona cambie. Aconseja, pregunta, di tu punto de vista .Pero no ames más o menos a una persona , pq no hace lo q tú quieres. Que manera de amar es esa? Las personas hay que amarlas cómo son! En la manera en que dices las cosas ,son como serán tomadas. Vienes a ser feliz!! Vida solo hay una!! Vida es este instante!! No pierdas tiempo en estar criticando! Piensa antes de hablar mal de alguien. Como te sientes antes? Cómo te sientes después? Estoy segura que después de haber hablado mal de alguien ,tú vibración bajo. Es real!!! Pongan atención en ese sentimiento tan feo que es cuando hablas mal de alguien. Pónganse la tarea de empezar a ver cosas buenas de los demás. Por lo menos empezar por eso. Antes de juzgar busca la verdad, y antes de lastimar ponte en su lugar. Todos somos reflejos y espejos. Cuando no hay un enemigo interior , los enemigos exteriores no pueden hacerte daño. Todo está bien!! Pero el ser mejor no está en los demás, Esta en ti!!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Explicó que al enterarse de las imágenes, simplemente lo tomó como un rumor difundido por los medios; por lo que ahora en medio de la polémica sólo esperará “sacarle el mayor beneficio”.

“Es una polémica y es nuevo para mía, pero yo siempre le veo el lado positivo a las cosas y ahora sí los seguidores aumentaron mucho, y la verdad de esto sacarle el mayor beneficio… esto es una polémica que está así enorme” dijo Tania Ruiz.

View this post on Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Ruiz Eichelmann explicó que fue su ex pareja quien le mostró las “escandalosas” fotos. “Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá ´mira lo que están publicando´ y digo la foto, y yo digo la foto no dice nada” detalló la modelo.

De la misma manera dijo que estas fotografías para ella no tienen ningún sentido pues, dijo, cuando se tomaron esas imágenes en el lugar había ocho personas más con ella y el ex presidente, Peña Nieto.

“Pero ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles… es una foto “equis”, sin argumentos, sí habíamos ocho personas más, una situación sin argumentos; pero mira por algo pasan las cosas y por algo salió esa foto, la verdad la vi y me reí, pero ya “equis” esa foto” aseveró Tania

La también empresaria aseguró que se encuentra soltera y que no está lastimando a nadie.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo