Tania Ruiz Eichelmann, a quien se le relacionó recientemente con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que las fotografías en las que aparece con el ex mandatario son “de risa”.
“Ahora sí no mamen” dice Bisogno a quienes aseguran que fue asistente de Origel
Durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la modelo y empresaria mexicana explicó que la controversia que se vive en torno a ella, es meramente una especulación provocada por una fotografía “sin argumentos”.
Explicó que al enterarse de las imágenes, simplemente lo tomó como un rumor difundido por los medios; por lo que ahora en medio de la polémica sólo esperará “sacarle el mayor beneficio”.
“Es una polémica y es nuevo para mía, pero yo siempre le veo el lado positivo a las cosas y ahora sí los seguidores aumentaron mucho, y la verdad de esto sacarle el mayor beneficio… esto es una polémica que está así enorme” dijo Tania Ruiz.
Ruiz Eichelmann explicó que fue su ex pareja quien le mostró las “escandalosas” fotos. “Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá ´mira lo que están publicando´ y digo la foto, y yo digo la foto no dice nada” detalló la modelo.
De la misma manera dijo que estas fotografías para ella no tienen ningún sentido pues, dijo, cuando se tomaron esas imágenes en el lugar había ocho personas más con ella y el ex presidente, Peña Nieto.
0 of 5
“Pero ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles… es una foto “equis”, sin argumentos, sí habíamos ocho personas más, una situación sin argumentos; pero mira por algo pasan las cosas y por algo salió esa foto, la verdad la vi y me reí, pero ya “equis” esa foto” aseveró Tania.
La también empresaria aseguró que se encuentra soltera y que no está lastimando a nadie.
TE RECOMENDAMOS VER: