La historia de la pareja adolescente gay compuesta por Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López (Aristemo) cada día llega a más personas no sólo en México sino en el mundo.
Su sencillez, romanticismo e increíble química entre sus protagonistas (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) han hecho que se coloquen como una de las parejas favoritas en la televisión y las redes sociales.
Lee también:
Por eso, y porque quedan pocos capítulos de la telenovela Mi marido tiene más familia, enumeramos siete momentos que nos han enamorado de los Aristemo y que hasta nos sacaron un suspiro.
1.-Clases en la azotea
Uno de los primeros acercamientos entre los Aristemo fue en la azotea del edificio de los Córcega. Ari le enseña a Temo a tocar una de las canciones que ha compuesto: «Bronceados de amor» y, tras varias horas practicando Temo decide acercase a Ari para confesarle que está enamorado de él. Sin embargo, su papá, Pancho López, interrumpe este breve y romántico momento al grito de ¡Chiflando y aplaudiendo!
2.-¡Temo no te vayas!
Tras varios meses de turbulentos momentos en la telenovela como la declaración de Temo, el rechazo de Ari y la discriminación hacia los Aristemo por parte de los Córcega, Temo López decide regresar a su natal Toluca sin decirle nada a Ari; sin embargo, al arribar a la terminal y subir al autobús, Temo es sorprendido por Ari quien detiene el autobús y le pide a su «mejor amigo» que no lo deje solo. ¡Ternurita! Min 9:49.
3.- Celostóteles
Aunque sabemos que los celos no son sanos en una relación, ver a Aristóteles Córcega celoso por la llegada de Diego a la vida de Temo es uno de las cosas más tiernas vistas la telenovela. Sin lugar a duda, Ari no sabe como lidiar con el hecho de que la atención de su hasta ese entonces mejor amigo se dirija hacia otro chico y eso se demuestra en varios capítulo. Estos episodios ayudaron a Ari a entender que el amor es libre y que de verdad siente algo más que amistad por Temo.
4.-¡Somos Aristemo!
Iremos al grano, aunque hay escenas muy románticas que nos hemos brincado, no hay como la declaración de Aris hacia Temo. Con un flashmob en la escuela, Aris logra que ambos se conviertan oficialmente en Aristemo. El momento es acompañado por la torpeza del primer amor y muchas sorpresas que nos hicieron suspirar como playeras personalizadas de básquetbol. *ADdksgjkg*
5.-¡Te necesitaba tanto!
Como toda pareja, los Aristemo sortean muchas dificultades, discriminación e inseguridades a lo largo de los capítulos. Tras unos días separados por una pelea de pareja, Temo busca a Ari para solucionar el conflicto de una manera que nos dejó llorando de felicidad y el corazón endulzado. Vean esta reconciliación tan «cute»:
Entérate:
6.-La cita de los Tahis
Este momento crucial para la telenovela marca un antes y un después para los Aristemo. Ansiosos porque su primer beso sea en un lugar especial, Aris y Temo deciden alejarse de todos en una romántica cita en el campo. El picnic se realiza con sorpresas, baile y un besito esquimal que puede derretir hasta los corazones más helados.
7.-Siempre serán Aristemo/ Cumpleaños de Aris
Sé que nos faltaron muchas más situaciones pero tras una encuesta en la redacción de Publimetro llegamos a la conclusión que no había prueba alguna del amor y el perdón de los Aristemo que la charla que sostuvieron con la abuela Imelda. La escena demostró como el amor de los Aristemo a través de la adversidad pudo llegar a convencer al personaje más duro de la telenovela, al punto de reconocer que su amor era legítimo y que ellos siempre serán Aristemo ¡Seguimos en shock! Min. 10:26
Bonus: Te voy a besar toda la vida
Ya que seguimos a la espera del beso, no podemos dejar a un lado la escena donde Aris le da dos besos en el cachete a Temo mientras están en el parque. Ante esta situación Temo le dice a Aris que no lo había besado desde tiempo atrás, a lo que su novio responde que lo besaría toda la vida. ¡Lo sabemos somos muy cursis y no encanta!
https://twitter.com/thoughtaristemo/status/1096227384515284992
Lo más visto en Publimetro TV: