Entretenimiento

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán y acepta ser “la mala del cuento”

Geraldine Bazán acusó a la actriz rusa de haberla acosado en redes sociales

Luego de que la actriz Geraldine Bazán compartiera un video en el que cuenta cómo descubrió la infidelidad de su ex marido Gabriel Soto con Irina Baeva, ahora la también actriz rusa envió un comunicado para aclarar los hechos.

Geraldine Bazán revela que Irina Baeva la amenazó

Baena, quien es actualmente la pareja del galán de telenovelas, aseguró que no señalará a nadie a pesar de tener muchas cosas que decir, pero que si no o hace es por respeto a sí misma. Y admitió que la verdad absoluta nadie la tiene.

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia los involucrados”, señaló la actriz.

Irina también aceptó que en este momento de la situación es “la mala del cuento”, no obstante, confió en que “el tiempo acomodará las cosas en su lugar”.

“Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

AQUÍ EL VIDEO DE GERALDINE BAZÁN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos