Entretenimiento

Andrea Legarreta presume diminuto bikini en la playa

La conductora del programa “Hoy” pasó unos días en República Dominicana y dejó ver sus atributos físicos en la playa

Sin duda Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas del programa «Hoy», quien en esta ocasión sorprendió  con diversas fotografías en la playa usando un sexy bikini que cautivó a miles, pues a sus 47 años de edad continúa presumiendo una figura de impacto.

También puedes ver:

  1. Andrea Legarreta causa furor al enseñar glúteo en pleno programa

Y es que Andrea Legarreta pasó unos días en República Dominicana por cuestiones de trabajo, ya que en su cuenta de Instagram mostró algunos videos del set de grabación donde se encontraba y algunas imágenes a lado de sus compañeros. Sin embargo no dio detalles de qué tipo de proyecto se trataba.

Por lo que la conductora no dejó pasar la oportunidad de relajarse en las hermosas playas de República Dominicana.

«Cuando el trabajo se goza no es trabajo… Gracias @estefanyvasquezrd@marioartu @elizabethchahin@diegotarrazo @karinanoble03 y TODO el equipo por hacer de este día un día muy divertido! Talentosos y encantadores todos!! Hasta pronto!! #AmoRepúblicaDominicana 🇩🇴🙌🏻💙❤️», escribió Legarreta.

Además, Andrea Legarreta recibió cientos de comentarios de sus seguidores de Instagram, quienes le escribían halagos.

«Siempre tan Espectacular simplemente Hermosa Besos». «Felicidades hermosa 😍te ves divina pareces hermana de tus nenas». «Hermosura de mujer», fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Aquí las fotos:

También puedes ver:

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos