Entretenimiento

Las cinco claves del tráiler de la octava temporada de Game of Thrones

El 14 de abril se entrenará el primer capítulo

A 40 días de que se estrene la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, HBO reveló el primer avance.

También te puede interesar:

¡Llegó el invierno! Y este hotel de Game of Thrones está listo

Recordemos que la exitosa serie, que está basada en la obra del autor George R.R. Martin, concluirá este año, específicamente el 14 de abril

A continuación te dejamos cinco claves que nos dejó el primer avance:

Arya Stark está en peligro

El tráiler inicia con ella y la podemos ver escapando de algo o alguien, mientras sangra de la frente. Es uno de los personajes más queridos por los espectadores, pero en esta serie cualquiera puede morir.

Daenerys y Jon Snow llegan a Invernalia

Khaleesi y el Rey del Norte por fin llegan al Norte. La reina de los siete reinos llega acompañada de su ejército integrado por los inmaculados y los dothraki, además de sus dragones: Drogon y Rhaegal. Sansa y Arya Stark quedan impactadas con ellos. Además dan a entender que Jon montará a Rhaegal.

Tormund está vivo

Al final de la séptima temporada el Rey de la Noche derriba parte de la muralla del norte y queda en suspenso si Tormund, Berit Dodarrion y Eddison Tollett sobrevivieron al ataque, sin embargo los tres aparecen aunque se desconoce en dónde se encuentran.

Jaime Lannister peleará por los vivos

El Matareyes llegó a Invernalia después de abandonar a su hermana, Cersei, y declara que peleará por los vivos tal y como lo prometió en el final de la séptima temporada, por lo que luchará contra los caminantes blancos.

Los caminantes blancos contra los vivos

El tráiler cierra con el ejército de los vivos preparados para la batalla, a las afueras de Invernalia y se puede ver unas patas de los caballos en las que se mueven los caminantes blancos, por lo que la batalla final se disputará en la tierra de los Starks.

 

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos