Entretenimiento

Jessie Cervantes celebra dos años al aire

El periodista Jessie Cervantes festejó acompañado de Alejandro Fernández Jr. quien interpretó temas como “Te amaré” y “Mujeres divinas”

El comunicador y locutor de radio Jessie Cervantes celebró dos años de la emisión que lleva su nombre en Exa FM con un desayuno concierto en el que Alejandro Fernández Jr. fue el invitado especial.

También puedes ver:

  1. Café Tacvba desenchufa sus emociones

Al emotivo evento también acudieron alrededor de 50 mujeres seguidoras del programa, pues a decir por el propio periodista, la idea era «celebrar a todas las personas que dan preferencia a la emisión». 

«Quisimos celebrar en el marco del Día Internacional de la Mujer porque creemos que el público femenino es fiel a nuestro programa. No fue colgarlos de una fecha con ideas mercadológicas, sino simplemente celebrar nuestros dos años y a la vez hacerles pasar un rato agradable», declaró Cervantes en una entrevista a Publimetro. 

Cervantes detalló que aunque ha sido difícil mantenerse en el gusto del público, siempre ha intentado innovar en sus contenidos, a la vez que invitar a grandes personalidades que interesan a la audiencia. 

«Mentiría si dijera que ha sido fácil, pero lo que es cierto es que me he divertido mucho. Siempre tratamos de tener a los mejores invitados, grandes personalidades, con el fin de que nuestra audiencia se divierta y la pase increíble. 

Adelantó que sus planes a corto y a mediano plazo son continuar con su programa, «al menos llegar al tercer año». 

El cantante Alejandro Fernández Jr. amenizó la fiesta al interpretar los temas «Te amaré» (su primer sencillo), «Mujeres Divinas» – que hiciera famoso a su abuelo Vicente Fernández-, Lo primero que haría (su más reciente éxito), y Hermoso Cariño.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos