Entretenimiento

Manolo Cardona, afirma que el musical debe renacer en Latinoamérica

El actor colombiano se incorpora a la cinta El rey de todo el muendo de Carlos Saura, que se filma en Guadalajata

El actor y productor colombiano, Manolo Cardona, recién llegó a Guadalajara para integrarse al rodaje de la cinta El rey de todo el mundo que tiene su principal locación en el Conjunto de Artes Escénicas.

“Estoy recién desempacado, y estoy para hacer una actuación especial en El rey de todo el mundo, y por supuesto, quería venir y conocer a Carlos (Saura) y Vittorio Storaro y a todo el equipo. Me hacía mucha ilusión, esperemos disfrutar de estos días y de esos maestros”, dijo Manolo Cardona.

El actor que ha participado en Narcos, El cartel de los sapos y Fort Bliss, entre otros proyectos señaló que estará yendo y viniendo a la ciudad para filmar sus escenas, y compartió el entrar al mundo de los musicales.

“Carlos es un gran director de musicales, y ya lo ha hecho antes y es un género que tiene que renacer en Latinoamérica y esto es una homenaje a la música mexicana hecha por un español, así que va ser un agasajo visual y de sonido, porque el sonido es espectacular y lo visual divino con la foto de Vittorio.
La historia es maravillosa, nos espera a todos como espectadores disfrutar de un maravilloso musical el próximo año”.

 

Carlos Saura presume su musical en Guadalajara
Añadió algunos detalles de su personaje: “Hago parte de los que están tratando de hacer el musical. Soy el asistente de dirección, mi personaje es Andrés Riveiro, ya lo verán. Voy a estar yendo y viniendo durante las ocho semanas de rodaje”.

Manolo Cardona también se mantiene muy activo con su productora 11:11 Films & TV.

“Vienen muchas cosas. Estoy empezando a producir una serie que es una comedia para Claro Video, un thriller para mi productora, una serie de terror para otro canal y viene un par de películas, está bien interesante el año”.

Por último, afirmó que se vive un gran momento en la pantalla chica y grande.

“Me parece que que estamos viviendo el mejor momento de la historia de la televisión y del cine, así que ahora mas que nunca el contenido es el rey y el gran ganador es el espectador, así que hay que disfrutar este momento”. Gabriela Acosta

En Guadalajara

8 semanas será su estancia en la ciudad para filmar El rey de todo el mundo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos