Entretenimiento

Belinda llora en La Voz al escuchar cantar a famoso conductor

El comediante mexicano Juan Carlos Casasola sorprendió a todos al presentarse en la primera audición de “La Voz” en Azteca.

Ayer se estreno el reality La Voz en Tv Azteca, en donde además de la polémica que giraba a su alrededor, hubieron momentos inolvidables y hasta algunas lágrimas.

También te puede interesar:

Paulina Rubio se burla de concursante de La Voz

Los jueces de esta primera temporada son Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera.

Uno de los momentos que más dejó en shock a todos los televidentes fue cuando apareció en el escenario el actor y comediante Juan Carlos Cassasola.

Juan Carlos ha participado en telenovelas de Televisa y fue integrante de Guerra de chistes, junto al Borrego Nava y Radamés de Jesús se dedicaban a contar chistes

El puso todo su empeño y sensibilidad en el tema Una entre mil de Mijares que, aunque no animó a los coaches a mover su silla, sí los hizo corear el tema, bailar y hasta llorar.

De inmediato las redes sociales comenzó a circular e video en el que se ve a al comediante haciendo su audición, a su vez que se desataron decenas de  memes y comentarios de los usuarios de redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=zGKPemuAa0c

 

Se lamentan

Cuando se dieron cuenta de que él estaba en el escenario se quedaron sorprendidos, mientras Yahir quien corrió a darle un abrazo de aliento y le dedicó unas palabras:

«Yo no me di la vuelta porque sentí que te estabas pegando muchísimo a Mijares, solo faltó que la canción la hicieras tuya».

Por su parte, Belinda no pudo contener las lágrimas y le expresó el dolor que sentía porque no se iba a quedar en el reality.

«Me entra sentimiento de que le echaras tantas ganas, sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos tu interpretación».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos