Lista la Machaca con Bad Bunny, Gwen Stefani y más

Alejandra Guzmán, Jaguares y el Cartel de Santa, forman el line up del festival

Por Christián García

El festival de música más regio de Monterrey, el Machaca 2019, ya tiene listo su line up, el cual encabezan el reguetonero Bad Bunny, la guapa Gwen Stefani y desde Iztapalapa Los Ángeles Azules.

Un total de 43 agrupaciones pisarán el escenario el próximo 22 de junio en el Parque Fundidora.

Jaguares, Zoé, Alejandra Guzmán, Bastille, Ska-P, Cartel de Santa, Mägo de Oz, Gente de Zona, Moenia, Jumbo y Cultura Profética.

Además de El Sabino, Vico C, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, Chetes, Comisario Pantera, Costera, Diamante Eléctrico, Estelares, FNTXY, Genitallica, Gepe, Juan Son, Kidd Keo, Lola Club, Pehuence, Rey Pilason, son otros de los elementos que se pueden leer en el cartel que se reveló este jueves por la noche.

Lineup Oficial #Machaca2019 🚀🎟 Boletos Fase 3 YA DISPONIBLES en sucursales SAHARIS y www.machaca.mx 🤘🏻Bud Light México

Posted by Machaca on Thursday, March 14, 2019

Ésta es la octava edición del festival que reúne a importantes exponentes de la música moderna, así como a cumbia y norteño.

Bobby Pulido, así como Los Ángeles Azules pondrán el toque de cumbia para disfrute de los miles de asistentes.

El también conocido Festival de la raza, ha reunido a más de 200 agrupaciones y poco más de 300 mil personas a lo largo de sus siete primeras ediciones, por lo que además de la música y el ambiente peculiar que caracteriza el festival, los asistentes podrán disfrutar de las comidas típicas regionales en su área foodcourt, divertidos juegos mecánicos, zona de merchandise y entre otras actividades de entretenimiento que descubrirán durante su visita.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo