Entretenimiento

¡Justo en la infancia! Max e Ilse de Once Niños se reencuentran

Actualmente Max Espejel es conductor de noticias en ADN40 y en TVC mientras que Ilse es actriz y está promocionando su nueva película “Las Niñas Bien”

Si eras un fiel seguidor de la programación de Once Niños debes reconocer a estos dos conductores que alegraban las tardes al salir de clases. Max e Ilse estuvieron juntos conduciendo la barra de programación de Once Niños de 2006 a 2009 y presentaban los programas emblemáticos como «Mona la vampira», «Los cuentos de la calle Broca», entre muchos otros.

También puedes ver:

  1. Zac Efron y Amanda Seyfried se unen al elenco de la nueva película de Scooby-Doo

De acuerdo con el portal Economiahoy.mx esta ocasión Max e Ilse se reencontraron durante la promoción de la película «Las Niñas Bien«, basada en las historias de Guadalupe Loaeza, en la que participa la actriz Ilse Salas. Por lo que Max presumió en redes sociales la fotografía a lado de su ex compañera.

 

Actualmente Max es conductor de noticias en ADN40 y de TVC pero antes de eso formó parte de Canal 11 por más de 12 años -de 1997 a 2009- mientras que Ilse Salas estuvo dentro de la emisión infantil de 2006 a 2009.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último