Geraldine Bazán revela que vivió violencia doméstica ¿con Gabriel Soto?

Durante un video en "YouTube", la actriz Geraldine Bazán destacó que sí sufrió violencia verbal pero no física

Por Patricia Carranza Alva

Geraldine Bazán es una de las actrices que más ha causado polémica en los últimos meses por su separación del actor Gabriel Soto, así como por confesar que fue víctima de ciberbullying por parte de la actual pareja de su ex esposo, Irina Baeva.

También puedes ver:

Pero en esta ocasión Geraldine Bazán volvió a dar de qué hablar al confesar que sufrió de violencia doméstica, pues reveló que fue víctima de agresiones verbales.

 

Durante un video que grabó en conjunto con Grettell Valdez, la actriz de 36 años de edad fue cuestionada sobre si alguna vez sufrió violencia doméstica, a lo que Geraldine respondió que sí.

"O sea violencia domestica de ¿golpes? De golpes no", dijo Geraldine pero Grettell le explicó que la violencia no solo es física sino también verbal, entonces afirmó que sí sufrió violencia. Y aunque no dio más detalles algunos medios aseguran que fue durante su matrimonio con Gabriel Soto.

"Violencia es verbal, psicológica y física", mencionó Valdez, quien también abrió su corazón y dijo que ella sí sufrió violencia física en una de sus relaciones.

Aquí el momento…

 

 

También puedes ver: 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo