Entretenimiento

Michelle Salas responde con indirectas a Frida Sofía

Por medio de redes sociales Michelle Salas ha dejado algunos mensajes respondiendo a las críticas por parte de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha causado gran polémica tras sus declaraciones en contra de Michelle Salas y hasta ha puesto en aprietos a otros integrantes de su familia como Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel quienes han opinado al respecto.

También puedes ver:

  1. Frida Sofía sufre cyberbullying: me han pedido que me suicide

Sin embargo, tras las polémicas declaraciones en las que Frida Sofía asegura que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal mucho se ha especulado al respecto y hasta la revista TVNotas aseguró que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel tuvieron un fuerte enfrentamiento por dicha razón.

Mientras tanto Michelle Salas se ha mantenido alejada del problema pero, de acuerdo con sus seguidores de redes sociales, la modelo ha mandado ciertas indirectas a su tía Frida Sofía por medio de su cuenta de Instagram.

«Nada brillará más fuerte que un corazón de oro». «Pero de que se trata la vida? De superar los miedos, las barreras que nos hacemos en nuestra mente. Poco a poco esos miedos van quedando atrás y la vida se vuelve más fácil. Y te pregunto: Lo que mas miedo te da es __________?».

«All you need is love.” ― John Lennon .».

Son algunas de las frases que Michelle Salas ha escrito durante estos días en lo que la relación con su tía se ha visto fracturada.

Además, los seguidores de Michelle le han escrito mostrándole su apoyo ante la difícil situación.

«Nada que comparar Frida una completa vulgar Michelle refinada y con clase».

«Michelle, te tienen envidia xq sos la hija del Sol de México y tienes encantó y brillo propio , no hagas caso a las envidiosas xq son mala energía.».

«Michelle eres una jovencita muy elegante y sobre todo muy educada brillas por todo lo que ases bien por ti en no tomar en cuenta todo los comentarios de Frida está claro que te tiene envidia.», son algunos de los comentarios que recibió Michelle Salas.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último