Entretenimiento

Alejandra Guzmán exhibe duramente a Sylvia Pasquel

Al parecer el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas no es lo único que ha puesto en aprietos a las hijas de Silvia Pinal, pues Alejandra Guzmán hizo una fuerte confesión

Tal parece que la relación entre las hijas de Silvia Pinal está cada vez más fracturada, pues en esta ocasión Alejandra Guzmán dio detalles de la recuperación de su madre Silvia Pinal pero también dejó en claro que su hermana Sylvia Pasquel se está «colgando medallitas» que no le corresponden.

También puedes ver:

  1. Michelle Salas responde con indirectas a Frida Sofía

Y es que la interprete de «Hacer el amor con otro» dio una entrevista al medio de comunicación «La perradita» en el que explicó que tuvo que hacer diversas remodelaciones en la casa de Silvia Pinal después de que fue internada en el hospital por neumonía.

«Mandé a hacer unos cambios, puse un elevador nuevo para que suba y baje. Le limpiamos todo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que ella pueda respirar y que no sea con polvo (…) Me enteré que Silvita anda diciendo que ella lo hizo pero ella no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo», mencionó Alejandra Guzmán.

Aquí el audio…

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos