Patricio Arellano inyectará de romanticismo el Foro Total Play

El cantautor español presentará su nuevo material discográfico Nuevo Sol en la Ciudad de México

Por Marisol Orta

Por primera vez el cantautor español Patricio Arellano contagiará de romanticismo la Ciudad de México en una presentación en la que hará un repaso por toda su discografía, pero además, presentará su más reciente producción discográfica Nuevo Sol.

Andrea Legarreta encara a revista por foto falsa; le piden disculpas

En una entrevista a Publimetro, el cantante reveló sentirse emocionado por traer por primera vez su música a "un país al que siempre quise venir, no sólo de manera personal, sino sobre todo para mi carrera. Sé que en México se reciben muy bien las propuestas musicales como la mía, por lo que desde hacia mucho tiempo quería venir", contó.

Y es que para el creador musical, es importante expandir sus experiencias para reflejarlas en la diversidad de sus canciones.

"Yo soy un cantante romántico pero me identifico mucho con el genero pop. Dentro de mis discos incursiono en el género del rock, en las baladas, en el pop rock. Hay un poco de todo para todos los gustos, me gusta ser versátil, no quedarme encasillado, divertirme con la música, por eso en mis cuatro discos pueden encontrar romanticismo, pero también electrónica, canciones rockeras, bachata, de todo un poco".

Arellano señaló que el concierto que ofrecerá este jueves 28 de marzo en el Foro Total Play, será un viaje musical por toda su propuesta, pero sobre todo, un acercamiento a Nuevo Sol, su nuevo disco de 14 temas.

"Va a ser un recorrido por las canciones más populares, será la oportunidad de conocer a mis fans. Tengo las mejores expectativas de los mexicanos, recibo muchos mensajes de todas partes, siempre son mensajes con mucho afecto, mucho cariño, mucha buena onda y no quiero dar más que eso", finalizó. 

No te lo pierdas

Patricio Arellano

Jueves 28 de marzo

Foro Total Play

20:00 horas.

En redes: @patricioarellano

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo