Mark Hamill sorprende a sus seguidores con un nuevo anuncio en su carrera.
El legendario actor que ya pasó a la historia gracias con su personaje de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, le da un pequeño giro a su trayectoria, al incursionar en el doblaje en el cine.
El caballero Jedi, ya había realizado doblaje de voz, pero únicamente para videojuegos.
Ahora está listo para darle voz a Chucky, en la nueva cinta Child’s Play, que se espera llegue a México el próximo 21 de junio.
Child’s Play, nombre original de esta franquicia; es una película de relativo culto para los amantes de las cintas de horror de los 80 y 90.
La primera película fue estrenada en el año de 1988. Tuvo un éxito relativamente modesto en taquilla, pero mezclado con su desempeño al salir en video justificó la producción de una primera trilogía.
Luego llegaron otras secuelas, pero no pasó nada con ellas. Así que la esperanza está puesta en que este reboot regrese a Chucky a las grandes ligas.
Se espera que con el ingreso de Mark Hamill y la novedad de que el muñeco será en realidad un robot la historia atraiga las miradas de los seguidores y no seguidores.
0 of 3
¿De qué trata?
Remake de El muñeco diabólico. El nuevo Chucky no será un muñeco poseído por un asesino en serie, sino que será un muñeco Buddi (línea de juguetes creada por Hasbro en 1985) defectuoso cuyo código de programación ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y también de violencia.